Saluda

Saludo del Alcalde

El Alcalde SALUDA a todos los ciudadanos y ciudadanas de Belmez,

   En primer lugar quiero daros la bienvenida a todos y todas: sois bien recibidos en la Casa Consistorial. Son muchas las ideas que queremos poner en marcha y la ciudadanía de Belmez es la protagonista. No queremos que ni un solo belmezano o belmezana se quede sin disfrutar de un solo proyecto.

   Los cambios no siempre son bien recibidos por el ser humano (amante de la rutina y la estabilidad) pero los cambios no dejan de ser necesarios. Siempre suceden a un momento de crisis, a una situación que de manera insostenible precisa de un giro para poder mantenerse. En nuestro pueblo se ha apostado por ese giro y yo, personalmente, me siento muy orgullosos de guiar el cambio.

   Dos son los objetivos prioritarios de mi equipo de gobierno: el empleo y la atención a las personas con mayor necesidad. Y sin perder de vista ninguno de los dos, vamos a ir planteando ideas y buscando soluciones a las demandas que se nos vayan planteando en nuestro camino. Para todo ello cuento con un equipo joven y preparado y, lo que es más importante aún, con muchas ganas de trabajar y luchar por sacar adelante su pueblo.

Y sin más, estamos a vuestro servicio.

José Porras Fernández.