Corporación Municipal

El Excmo. Ayuntamiento de Belmez está compuesto por las siguientes personas:

José Porras Fernandez (PSOE) - Alcalde de Belmez y llevará las áreas de Promoción, Desarrollo y Empleo,  Seguridad y Tráfico. Presidencia de Ardepinsa y representante del Ayuntamiento de Belmez en Mancomunidad Valle del Guadiato.

Antonio Luis Vargas (PSOE) - 1ª Teniente Alcalde y responsable de las concejalías de Obras, Urbanismo, Infraestructuras Municipales y Administración Electrónica. Consejero de Ardepinsa.

    Dentro de un proyecto integral de bienestar ciudadano y de desarrollo turístico, la imagen que proyecta Belmez dentro y fuera de la localidad será de vital importancia. El cuidado y el esmero con el que se luzca nuestro pueblo son garantía de bienestar y una tarjeta de visita inmejorable. La generación de empleo en este marco de actuación es el colofón a un proyecto integral de desarrollo del que me siento orgulloso de formar parte.

María Eugenia Ruiz (PSOE) - 2ª Teniente Alcalde y responsable de las concejalías de Bienestar Social, Igualdad, Educación y Cooperación Internacional y Atención a la Infancia. Consejera de Ardepinsa y representante del Ayuntamiento de Belmez en Mancomunidad Valle del Guadiato.

    Las personas constituyen el centro de mi trabajo diario, especialmente los que se encuentren en especiales circunstancias de desprotección. Velar por el bienestar de los mayores, de los menores, de las familias… Cuidar por que nadie pierda sus privilegios y ayudarles a participar como ciudadanos y ciudadanas de pleno derecho en nuestra sociedad. Con la igualdad y la solidaridad por bandera, desde esta concejalía, se va a trabajar por una sociedad justa, donde la educación (y su contexto) sea un pilar a la altura de los belmezanos y belmezanas.

Ana Blasco (PSOE) - 3ª Teniente Alcalde y responsable de las concejalías de Deporte y Juventud.

    Agradeciendo a los belmezanos y belmezanas el voto de confianza depositado en este equipo de gobierno, quiero haceros partícipes de todos los planes que se van a poner en marcha desde la concejalía que represento: ideas para los más jóvenes, metas para los deportistas y proyectos de futuro en materia de turismo. Por que Belmez sea un ente vivo y dinámico, Belmez se mueve.

Y sin más, estamos a vuestro servicio.

José Manuel León (PSOE) - Responsable de las concejalías de Medio Ambiente, Agricultura y Ganaderia, Limpieza viaria y Parques y jardines. Consejero de Ardepinsa.

    Con mucha ilusión y responsabilidad afronto un compromiso de trabajo cuyos frutos formarán una parte pequeña pero imprescindible de algo tan grande como es Belmez. La vía verde, eje de un proyecto turístico de gran valor, se presenta como una arteria en materia de empleo que debemos potenciar.

Bárbara Murillo (PSOE) - Responsable de la concejalía de Cultura, Equipamientos culturales, Salud y Protección Civil.

David Agustín Sedano (PSOE) - Responsable de la concejalía de Festejos, Turismo y Patrimonio Histórico.

 

       Y sin más, estamos a vuestro servicio.

 

Aurora Rubio (IU).

Adelina Cano (IU).

Felipe Lopez del Río (PP).

Maria del Carmen Alcalde (PP).